Visitas

martes, 20 de marzo de 2012

HECHIZOS DE AMOR

Empieza la madrugada ligeramente silenciosa y minuto a minuto cada vela encendida deja de brillar por el frió y helado viento que se siente pasar,veinte minutos transcurridos y segundos que van pasando, sin sentir las pisadas del tiempo que a mi lado logran avanzar.

Mi mente quedo en blanco, mi pensamiento paralizado se quedo pensando en ti, el tiempo sigue pasando y de a poco la madrugada sigilosamente se va tornando obscura y tétrica.


Vi que la luna brilla mas a estas horas, que hermosa vista.

Pensar que nunca podras detener el tiempo...

Y nuestras miradas nos hacen sentir que somos capaces de hacerlo, con un solo hechizo de amor, miradas que dicen mas que la simplicidad de un te quiero y se atraen como polos opuestos a la superficie del amor.

"Eres mi formula perfecta"

Solo dos minutos han transcurrido,solo ciento veinte segundos nuestras miradas se han cruzado a través de la química que trasmitimos a cada instante. Siento que han sido los mas eternos.

Es la metamorfosis del tiempo que ocacionamos cuando nuestras miradas se cruzan lentamente con esos ojos penetrantes que aceleran los latidos de mi corazón. 

                                        El tiempo desfallece cuando estas cerca a mi.

1 comentario:

  1. El tiempo desfallece cuando estás cerca de mi, una bonita frase para terminar una romántica y melancolica entrada, me ha encantado, sus ojos se reflejan en los tuyos, chocan vuestras miradas, muy romántico todo, llega al corazón del que la lee, porque se nota que ha salido de un corazón enamorado.
    Hola, no me he presentado, gracías por visitarme, eso me ha dado la oportunidad de corresponder a tu visita y conocer tu blog que, por lo que he podido ver hasta ahora, me ha encantado, volveré a visitarte si no te importa.
    Gracías por las bonitas palabras que me has dejado, efectivamente mi entrada no tiene nada que ver con mi persona, yo soy muy feliz con mi familia.
    Dices que es un placer leerme, a ti sí que es un placer leerte, escribes de maravilla.
    Besos de esta nueva amiga bloguera

    ResponderEliminar