Visitas

sábado, 24 de marzo de 2012

GOTAS DE SANGRE

Mis ojos brillan como el sol mostrando su resplandor, ojos brillosos gritándole al cielo mi sufrimiento latente, una lagrima escondida quiere derramar mi corazón dolido mas no quiero demostrarle a la vida mi debil caracter.

NO lo soporto mas, el dolor es inevitable... Tantisimo dolor me rodea y me lastima.

No tengo amigos cerca abrazando mi corazon, mis lagrimas y mi gran impotencia que es la causante de mi depresion. Ellos que solian llamarse mis amigos no estan aqui conmigo, se olvidaron de que aun sigo viva y adolorida.

... Termine la secundaria con la nostalgia guardada en mi mochila, ahora se que los amigos que tuve fueron imaginados por mi. Mucha imaginación me esta matando cada segundo y la realidad de mi triste soledad me terminara ahogando en mis lágrimas.

Mi almohada blanca se viste de rojo, no logre contener aquellas lágrimas pintadas del color de mi corazón y las derrame, fueron callendo sigilosamente en mi almohada.


Impotencia maldita que no me dejas avanzar y conquistar mis sueños, eres mi malvada enemiga. Te quiero lejos de mi.

Hoy añoro mi infancia...

Donde mis llantos se derramaban al escuchar un precipitado NO ante mi deseo de un caramelo de "menta de chocolate". Crecí rápido, el tiempo paso y no lo sentí.... Ayer me encontraba jugando a ser mamá, hoy me faltan escasos años por recorrer para serlo sin mas.

No tengo el control del tiempo.

Mis lagrimas son un rió de impotencias acumuladas y aun este rió no encuentra mi catarata llena de esperanza donde dejare caer mi dolor. 


"Esta noche el cielo convierte mi sufrimiento en gotas de lluvia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario