Visitas

Es mi vida

 MORIRÉ ESCRIBIENDO


Tengo dieciocho años, demasiado mayor para ser una niña, demasiado niña para ser mayor, soy es ese término medio entre la madurez  y la inocencia.

Y aquellos, son los años suficientes para estar convencida que escribir es mi dia a dia, "mi vida entera". Es lo único que me importa y  me apasiona cada día. Y si dejara de escribir es porque deje de existir.

Soy una de las pocas personas que cree mucho en el amor...

A esta edad, después de largos años vividos en soledad constante, tristezas llanas y felicidades fingidas estoy aprendiendo a vivir cada día con esas ganas que me visitaron en mi infancia. Mi pensar hacia la vida es distinto, aprendo con cada error. 
                                                                                                                
Suelo soñar despierta y vivir en mi propio mundo de fantasías con estrellas y arco iris nocturnos...

Quiero que me distingan por aquello que no tienen los demás, por ese saborsito que en otro no hay. Mi gran sueño en esta vida pasajera es que puedan decir: por aquí paso "ILLARIY GY".

Soy perfectamente imperfecta,  tengo proyectos grandes para mi futuro. hago notas mentales con la idea de escribirlas, puedo ser caprichosa, detallista, enamorada, dulce e incomprensible... niña decidida e insoportable. Mujer insegura y racional, en algunas ocasiones suelo ser yo y en otras intento parecer a mi.  

La verdadera intención de decir "nada o no se" es porque me cuesta decir lo que pienso. Uno de mis hobys es escuchar y hacer de la creatividad mi motor.


Me fascina contemplar el atardecer acompañada de mis ilusiones pasajeras, hago caminatas reflexivas y muy largas, recuerdo detalladamente los momentos lindos que pase a tu lado.
Y amo como a una madre a la única persona en el mundo que me enseño a ver la vida con una perspectiva distinta.

... Esta es mi vida, donde la adorable monotonía de las tardes me arrulla y el silencio de las madrugadas me mantiene activa. Me dicen rara. pero yo digo que todos los demás son unos perfectos anormales con el debido respeto que se merecen.                                                                
....No se a donde voy, solo se que tengo que llegar. 
ANDRESINA DE CORAZÓN