Gracias es una palabra tan pequeña pero con un gran significado... Es una de esas maravillosas palabras que utilizamos para expresar gratitud especial; pero a veces no puede expresarlo todo cuando viene del corazón, de muy adentro, del sentimiento más hermoso y del pensamiento más sincero. Gracias significa, que siempre tienes tiempo para demostrarme que soy importante para ti, que me alegraste el día... Y a veces significa que gracias a ti cada día es especial. Significa que me haces tan feliz y quisiera que sintieras lo mismo al decir que te aprecio.
Gracias, significa que no tenías que hacerlo pero te agradezco tanto que lo hicieras, que has hecho algo especial que nunca olvidaré. Y que en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería.
"Siempre he querido volver a plasmar en un papel mis sentimientos mas sinceros que merodean en mi corazón, como aquella vez..."
GRACIAS... Por el cariño que cada día siento y sentiré por el resto de mi vida, por depositar su confianza en mi, por estar conmigo cuando la necesite, por acompañarme en este viaje..."La Vida" y compartir mi pasión por ella.
Siempre estaré en deuda permanente con usted... Por lo que hizo sin saber que aquello fue y sera siempre lo mas importante que guardare en ese lugar especial que hay en mi corazón.
Es la persona con la que he compartido parte de mi vida y hemos pasado momentos juntas que jamas olvidare y lo mas importante es que aprendí lo que es tener una amiga, aprendí a mantener vivo el amor como lo es el nuestro a pesar de nuestras grandes diferencias siempre tendremos algo en común:
"estaré yo para usted y usted para mi".

No hay comentarios:
Publicar un comentario